Comunicado sobre la suspensión de la actividad lectiva presencial

Tras recibir hoy las indicaciones de la Consejería de Educación y Deporte en relación a la suspensión temporal de la actividad lectiva presencial del 16 al 27 de marzo de 2020 para evitar la propagación del contagio del coronavirus COVID-19, la Escuela Oficial de Idiomas Lebrija-Maestro Alberto Serrano, aplicando el sentido de responsabilidad que demanda la situación actual, comunica lo siguiente:

  1. Apertura del Centro.
  • La gestión de TODOS los trámites se realizará exclusivamente de manera online, de 10:00 a 13:00h por correo electrónico (eoilebrija@gmail.com). NO se atenderá presencialmente.
  1. Examen Trimestral de marzo.
  • Se pospone la realización de las pruebas pendientes hasta nuevo aviso.
  • Para aquellos grupos que terminaron la evaluación, las notas estarán disponibles en PASEN a partir del miércoles a las 16horas. Para dichos grupos la tutora organizará una tutoría telemática.
  1. Actividad lectiva.
  • Se suspende temporalmente la actividad lectiva presencial hasta nuevo aviso por parte de la Consejería de Educación y Deporte, lo cual comunicaremos puntualmente.
  • La tutora se pondrá en contacto con su alumnado para indicarle cómo continuar sus estudios de manera online durante el periodo que dictaminen las autoridades competentes.

Desde la Escuela Oficial de Idiomas Lebrija- Maestro Alberto Serrano, nos gustaría transmitir un mensaje de calma y asegurarle a nuestro alumnado que, a pesar de esta situación excepcional, el aprendizaje y la evaluación estarán aseguradas.

Seguiremos en contacto con nuestra comunidad educativa para mantenerla informada de las últimas novedades que se vayan produciendo.